[Forma parte del tour de radios y televisiones que Major Arcana estamos haciendo junto con la Asociación ProAnimal para la defensa de los derechos de los animales] Suscribete o siguenos en las redes que seguimos!


 Entrevista con Javier Artiga hablando nuestro disco animalista R.evolutiOn y de la defensa de los derechos de los animales que estamos haciendo tanto a nivel artístico como desde el activismo directo que llevamos a cabo hace muchos años.

 En esta entrevista el locutor hizo de abogado del diablo cosa que nos parece bien porque nos permitió otra vez mas derrumbar los argumentos protaurinos, los referentes al consumo de productos animal etc. Seguimos en nuestro trabajo para que lleguen a otras audiencias la verdad de las miserias, maltratos y abusos que padecen los animales. "Por favor difunde que la voz de la reivindicación animal llegue lejos".
Gracias a Javier Artigas por ser transparente, profesional y permitirnos que el activismo animal no sea silenciado sea el punto de vista que sea.